Nuestra historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra historia

Mensaje por Velvet el Mar Ago 02, 2016 11:10 pm

LIBERTYVILLE , HERE WE GO !
Presente , 2030
Libertyville es un pueblo como cualquier otro que uno podría encontrar a la vuelta de la esquina , marcado con una pequeña x en el mapa de cualquier viajero asiduo , tan minuscula que para encontrarlo uno deberia extraviarse en el camino o simplemente buscarlo con suma intensidad . En sus inicios era simplemente un rejunte de pequeñas casitas que poco a poco iban reagrupandose , para ,  con el tiempo convertirse en el pintoresco pueblo que hoy en día tenemos frente a nuestras narices . Una de las mayores particularidades de aquel sitio es que las familias que lo habitan construyeron en aquel sitio sus propias casas , con sumo ingenio y por necesidad , jamás se verá una casa identica a la otra y de hecho en la región conocida como 'xxxxx' , podrán verse el ingenio de sus habitantes , la mayoria de ellos jovenes , universitarios o simplemente viajeros en busca de dejar su pequeña huella por al menos un corto tiempo. Otra de los simples hechos por los cuales los viajeros han ido aumentando en el pueblo tiene que ver con el caracteristico arco iris que suele impregnarse en las nubes y el cual pareciera pudiera teñir el cielo por largas horas , dando asi un panorama unico y por lo cual cada vez el nombre del pueblo ha ido de boca en boca .

Sin embargo no todo es paz y armonia en Libertyville , como todo pueblo cuenta con sus leyendas urbanas y una de ellas y la preferida por los más jovenes ha ido desformandose y adaptandose con el correr del tiempo , a tal punto que uno no tiene que irse muy lejos que para saber que unas pocas de las palabras de dicha leyenda terminaron por ser ciertas . Sobretodo los hechos ocurridos hace unos quince años en donde el pueblo sufrió una masiva masacre de asesinatos de los mas escalofriantes , haciendo que gran parte de los adolescentes de hoy en día fueran criados por sus tios , abuelos , puesto habian quedado huerfanos por ello.

 Los habitantes más antiguos prefieren no hablar de ello , mientras los más jovenes se escudan en el simple hecho de ser una leyenda a la que uno no debe darle demasiada importancia , pero tenerla presente . Sin embargo hace unos pocos días , un cuerpo fue encontrado en la entrada del pueblo , tras la buena campaña que lleva el alcalde en estos años se ha decidido ocultar aquel tragico suceso , esperando que se trate de un simple hecho aislado . ¿Creés que la realidad se volvió una leyenda o la leyenda ha vuelto a la realidad? . Es hora de que los habitantes de Libertyville descubran cuan reales pueden ser sus leyendas .
avatar
Velvet
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 30
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario http://sickremembers.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.